Wembanyama se ahoga con los peores Spurs de la historia

Los Spurs perdieron este lunes 11 de diciembre ante los Rockets por 93-82 y sumaron su derrota seguida número 17, la peor racha de su historia.
Pese a que el prodigio francés Victor Wembanyama continúa dejando destellos de su asombroso talento y potencial, los Spurs atraviesan un momento espantoso y con esta nueva decepción cayeron aún más bajo que el curso pasado, cuando establecieron su anterior récord negativo con 16 partidos consecutivos perdiendo.
PUT EM ON A POSTER‼️ pic.twitter.com/feypg3Gmha
— San Antonio Spurs (@spurs) December 12, 2023
Colistas del Oeste con un desmoralizador balance de 3-19, los de Gregg Popovich no ganan desde el pasado 2 de noviembre, cuando se impusieron a los Phoenix Suns para ponerse con un prometedor 3-2 del que a estas alturas ya nadie se acuerda.
Además, el calendario no les va a dar un respiro puesto que sus próximos dos encuentros serán frente a Los Angeles Lakers de LeBron James, que llegan con la moral por las nubes tras conquistar la primera edición del NBA In-Season Tournament.
Te puede interesar: Spurs Igualan Su Peor Racha De Derrotas Seguidas
El único ‘consuelo’ para los Spurs es que los Detroit Pistons atraviesan un momento aún más triste que ellos: 20 derrotas seguidas y últimos del Este con el peor balance de la liga (2-21).
Wembanyama es rescatable en los Spurs
El número uno del último draft destacó con 15 puntos (7 de 15 en tiros de campo), 18 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones pero sumó 5 pérdidas de balón.
San Antonio Spurs tuvo una velada escalofriante en cuanto a puntería con un ridículo 5 de 41 en triples (12,2 %). Tampoco estuvo nada fino en los tiros de campo con un 35,6 %.
Tari Eason (18 puntos y 14 rebotes) fue el referente de unos Rockets (11-9) que han tomado impulso con tres triunfos seguidos.