Video: Un futbolista del Tottenham se burla del coronavirus y luego pide disculpas

El centrocampista del Tottenham Dele Alli se vio obligado a pedir disculpas después de publicar en Snapchat un video en el que bromeaba sobre el coronavirus, que ya ha dejado más de 1.000 víctimas mortales en China y más de 40.000 infectados.
En el video, subido a la Red el pasado sábado, el jugador del club británico aparecía con una mascarilla facial y aparentemente burlándose de un hombre asiático, enfocándolo primero a él y después a una botella de desinfectante para manos, informa The Guardian.
The FA are investigating Dele Ali’s Coronavirus video, which could see the player given a fine and ban.
Bernardo Silva was banned for 1 game and fined £50,000 for a social media post that was deemed racist by the FA in November.
[@MailSport] #THFC #COYSpic.twitter.com/wRghQ6ibG8
— TranSPURS (@TranSPURS) February 10, 2020
«Este virus tiene que ser más rápido para atraparme», comentaba el futbolista en los subtítulos del vídeo. Se cree que las imágenes fueron grabadas en Dubái mientras Alli se encontraba disfrutando de las vacaciones de invierno de la Premier League.
Tras recibir varias quejas, el centrocampista, de 23 años, eliminó el polémico video y publicó una disculpa en la red social china Weibo.