A cinco días de su desaparición, los cuerpos de Olga Emilia Choz Ulín de 38 años y Hellen Mishell Mejía Choz, de 14, madre e hija que viajaban en un vehículo que cayó al fondo de un hundimiento registrado en Villa Nueva, fueron localizados. La información fue confirmada por la Municipalidad de Villa Nueva.
Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios y la Unidad Humanitaria y de Rescate del Ejército, trabajaron en la búsqueda de los cuerpos. Mientras tanto, fiscales del Ministerio Público (MP), realizaron las diligencias correspondientes.
Por su parte, Felipe y Luis Mejía, el abuelo y el hermano de la menor, fueron avisados por las autoridades en horas de la tarde para que estuvieran en apresto de identificar a los cuerpos, al haber sido localizado el vehículo a eso de las 14:30 horas de este jueves 29 de septiembre.
Los familiares de las víctimas, permanecieron en el lugar desde el primer día, solicitando a las autoridades no detener la búsqueda pues el tiempo que establecen los protocolos internacionales terminó el martes 27 de septiembre.
Adolfo Mejía Itzep, esposo de Olga y padre de Hellen, fue rescatado el domingo 27 de septiembre, sin embargo perdió el conocimiento y fue hasta cuando despertó en el Hospital Roosevelt, cuando pudo alertar a las autoridades, que su esposa e hija también iban a bordo del vehículo. Otras cuarto personas también resultaron heridas por este suceso.
Familiares de Olga y Hellen, trasladarán los cadáveres de sus familiares a la aldea Patachaj, San Cristóbal, Totonicapán, tierra que las vio nacer, para darles el último adiós.