Tony Snell ya conoce su diagnóstico médico

Tony Snell, recibió un diagnóstico revelador en una etapa tardía de su vida, luego de que su hijo tuviera problemas con alcanzar algunos hitos del desarrollo.
Caso de Tony Snell
El hijo de la estrella de la NBA fue atendido y un médico sugirió a los padres que llevaran a Karter a hacerse una prueba de autismo, la cual fue positiva. Después de ello, Snell dijo a Today que comenzó a reflexionar sobre su propio comportamiento.
El diagnóstico fue un alivio
«No me sorprendió porque siempre me sentí diferente. Fue solo un alivio, como, oh, esta es la razón por la que soy como soy», dijo Tony Snell sobre su diagnóstico. «Simplemente hizo que toda mi vida, todo sobre mi vida, tuviera mucho sentido. Fue como una claridad, como ponerme unas gafas 3D».
Según los Centros de Control para la Prevención de Enfermedades (CDC), los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas con TEA con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos.
El portal indica que, a veces, un TEA se puede detectar a los 18 meses de edad o antes. Sin embargo, muchos niños no reciben un diagnóstico definitivo hasta que tienen más edad.