¿Qué promesa cumplieron los 49ers de cara al Super Bowl?

George Kittle y los 49ers cumplieron la promesa que se hizo en el Super Bowl LIV, en medio de la derrota ante los Kansas City Chiefs: «Volveré».
En el Super Bowl LIV, Kittle proclamó: «Volveré aquí. Volveré aquí. Y volveré con la maldita venganza».
¿¡RECUERDAN ESTO!? ¡¡UUFF, GEORGE KITTLE Y LOS 49ERS TENDRÁN SU REVANCHA CONTRA LOS CHIEFS!! ¡¡VAYA JUEGO QUE NOS ESPERA!!🔥👀#FTTB | #NFL
pic.twitter.com/nVG0lNFkPF— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) January 29, 2024
Este domingo, en un giro del destino, Kittle fue clave al capturar una patada corta que selló una victoria por remontada de 34-31 contra los Detroit Lions, enviando a los 49ers de regreso al Super Bowl y estableciendo una revancha con los Chiefs.
Sin embargo, el camino hacia el Super Bowl de este año ha sido notablemente diferente y más difícil que en 2019.
Te puede interesar: Ravens Y Lions, A Terminar Con El Dominio De Chiefs Y 49ers
En el Juego de Campeonato de la NFC, los 49ers estuvieron en un hoyo, perdiendo 24-7 al medio tiempo contra los Lions. La defensa estaba luchando y la ofensiva no encontraba su ritmo, pero el equipo se negó a rendirse.
El linebacker Fred Warner compartió un mensaje de urgencia durante el descanso, instando a la ofensiva a anotar y a la defensa a detener a los Lions. Este enfoque directo y desafiante reflejó la determinación del equipo de no ceder ante la derrota.
Resiliencia y compromiso en los 49ers de Purdy
A pesar de los desafíos y los cambios en la plantilla desde su última aparición en el Super Bowl, los San Francisco 49ers han demostrado resiliencia y determinación en su camino hacia la gran final.
Este año, están aprendiendo a luchar en momentos difíciles y están más enfocados que nunca en lograr su objetivo final: la victoria en el Super Bowl.