PNC revela más detalles del hecho en el que murió el vicepresidente de Guastatoya

Tras el asesinato del vicepresidente de Guastatoya, Norman Estuardo Orellana Ramírez, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la localización de otro hombre fallecido, cuya identidad y circunstancias aún se desconocen. El hallazgo ocurrió en el kilómetro 69.5 de la Ruta al Atlántico.
En este punto, Wilson Roberto Contreras Hernández, de 20 años, fue capturado como presunto responsable del ataque armado que acabó con la vida de Orellana. Contreras se encuentra bajo custodia policial en un centro asistencial de El Progreso debido a una herida de bala que recibió durante los hechos.
Según testimonios, Contreras estaría vinculado directamente con el ataque que causó la muerte de Norman Orellana. El detenido portaba una pistola que fue incautada por las autoridades, y que se presume usó durante el incidente registrado en el barrio Minerva de Guastatoya.
Lea también: Guastatoya desaprovecha oportunidad en casa para sumar su segundo triunfo
La PNC mantiene la custodia del sospechoso, mientras realiza las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y el posible móvil del crimen.
El caso ha conmocionado al municipio de Guastatoya y al ambiente deportivo nacional, debido a la relevancia de Orellana como dirigente del equipo Pecho Amarillo. Las autoridades intensifican su búsqueda para desentrañar todos los detalles.
Mientas tanto, la comunidad espera que pronto se esclarezcan las circunstancias tras estos trágicos acontecimientos, en un momento en el que el Deportivo Guastatoya vive una de sus peores crisis en la Liga Nacional.