Esta es la razón por la que Mike Tyson se separó de su tigre de bengala

Mike Tyson es conocido por sus excentricidades, luego de convertirse en el boxeador más joven de la historia en la historia en conseguir un título mundial con 20 años, pero su vida no ha sido la más perfecta.
Hace poco se conoció que tuvo un problema grande con una de sus mascotas, el tigre al que le tenía mucho cariño.
Tyson tuvo que entregar el felino, pues vivió una incómoda situación, según contó su exmánager Shelly Finkel en Sun Sports.
No era un tigre ‘manso’
“La propiedad de Mike en Las Vegas estaba entre dos casas. De uno de los lados vivía un hombre de negocios que tenía dos perros. Tyson decidió dar un paseo con uno de los tigres, que vio a uno de los perros y escaló el paredón para comérselo”, contó el manager.
Y agregó: «‘Tengo aquí en casa a la Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad contra los Animales porque no puedo tener gatos en cautiverio. ¿Cómo crees que se enteraron’. Le respondí: ‘¿Cómo se van a enterar? Tu vecino vio a uno de ellos saltar el muro para comerse a su perro’ «.
Mike Tyson impidió la situación, pero el dueño del perro se percató de la situación y decidió hacer la respectiva denuncia.
Horas después, las autoridades llegaron a la casa de Mike Tyson para reclamar el tigre y se lo quitaron.