Legionarios tuvieron una mala jornada en sus ligas

Legionarios guatemaltecos tuvieron una mala jornada en sus respectivas ligas en Sudamérica y Europa respectivamente.
Nicholas Hagen el Noruega con el HamKam, Rodrigo Saravia en Uruguay con Plaza Colonia y Gerardo Gordillo en Chile con Coquimbo Unido.
Nicholas Hagen fue el primero que vio actividad con el HamKam que lamentablemente cayó 2-1 de visitante ante el Rosenborg
Casper Tengstedt abrió el marcador para los locales al minuto 14, Kristian Onsrud igualó para el equipo de Hagen al 32′ y sentenció el resultado Ole Christian Saeter 71′.
Hamkam cayó a zona de repechaje por el descenso pero la diferencia de goles lo salva momentáneamente con relación al Tromso (-1,-17).
En Uruguay Rodrigo Saravia fue titular con Plaza Colonia visitando a River Plate pero cayeron 2-0 con goles de Thiago Bordas (24′) y Jonathan Urretaviscaya (53′).
Saravia jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la caída ante el nuevo líder de la Liga, ahora se ubican en el puesto 13 de 16 con apenas 1 punto de 6.
Legionarios en Chile
Gerardo Gordillo regresó a la titularidad en Coquimbo Unido pero fueron a perder a la cancha de Ñublense 2-1.
Coquimbo está ultimo en la tabla con 16 puntos y está a 3 para salvar la categoría, Ñublense ascendió al segundo lugar con 39 puntos.