Joven asesinó a sus padres y sobrino para ser único heredero

El pasado 18 de septiembre Héctor Vásquez de 18 años fue capturado por el asesinato de sus padres y su sobrino por una herencia familiar, los hechos se dieron dentro de una vivienda se en la comunidad de Zulia, Venezuela.
El objetivo de este múltiple asesinato era que el joven se quedará como heredero de los bienes de sus padres, días antes les había robado US$3000 y se percató que tenían más dinero.
Las autoridades venezolanas encontraron inconsistencias en las declaraciones que había relatado, sumado a eso fueron evidenciadas las armas encontradas del homicidio.
En hecho también está involucrado Reyber González, cómplice del multihomicidio quien se sumó al crimen para recibir parte del dinero, Héctor Vásquez quiso engañar a las autoridades, diciendo que no estaba en casa y que su padre lo había enviado a realizar unos mandados, al regresar vio lo que había sucedido con sus familiares.
Tras las pruebas también fue arrestado Reyber González que enfrentará junto a Héctor Vásquez a las autoridades por el homicidio de tres personas.
