¿Imaginas a Sebastian Yatra y Jimmy Butler jugando tenis?

Stars of the Open reunió a Alcaraz, Sebastian Yatra, Jimmy Butler entre otras personalidades en una cancha de tenis
En una emocionante antesala al Abierto de Estados Unidos, Sebastián Yatra dejó a un lado el micrófono para empuñar una raqueta en un partido de exhibición junto a Carlos Alcaraz, el número 1 del mundo y actual campeón del US Open.
Como está esa volea 🔥🔥
A Sebastian Yatra le cayeron de lujo las clases que le dio Rafa Nadal#USOpen
— Match Tenis (@MatchTenis) August 23, 2023
El cantante se unió a Alcaraz como pareja de dobles en el evento «Stars of the Open», una noche de encuentros amistosos que se llevó a cabo en Nueva York (EE UU) con el fin de recaudar fondos para Ucrania antes del inicio del último Grand Slam del año.
La participación de Yatra en el torneo de exhibición no pasó desapercibida, ya que compartió la cancha con otras figuras notables. Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat de la NBA, también se sumó a este encuentro especial. El evento proporcionó una oportunidad única para disfrutar del tenis de alta calidad y el entretenimiento, al tiempo que se apoyaba una causa benéfica.
Sebastián Yatra expresó su admiración por Carlos Alcaraz y su larga amistad con el tenista. Recordó cómo se conocieron durante un partido de Rafa Nadal el año anterior, lo que llevó a una conexión especial. Además de la diversión y el juego, Yatra agradeció a Alcaraz por abrirle las puertas a una nueva pasión y afición.
👋🏻 NY! 🗽Muy feliz de estar de vuelta en un lugar tan especial para mí como el @usopen! ❤️ @SebastianYatra @FTiafoe @JimmyButler pic.twitter.com/GrF1769Z4z
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) August 24, 2023
Aunque no planea ser tenista profesional, Yatra se sumergió en el tenis con seriedad, incluso recibiendo clases en la academia de Rafa Nadal en Mallorca para prepararse para la exhibición. Sebastián Yatra compartió su entusiasmo y preparación para el partido, comparando la academia de Rafa Nadal con la famosa fábrica de chocolates de Willy Wonka.
El evento, que se llevó a cabo en el estadio Louis Armstrong con capacidad para 14,000 personas, fue un emocionante prólogo al Abierto de Estados Unidos.