Final de la Champions League no tiene goles en 45 minutos

Se ha jugado la primera parte de la gran final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter en Estambul.
Final de Champions
Los primeros quince minutos ambos equipos se dedicaron a analizar al rival, especialmente en la marca individual, los interistas apostaron al tiro de media y larga distancia.
El City desde el pitazo inicial se dedicó a realizar la presión alta presión alta constante sobre Inter de Milan que intenta salir jugando desde el fondo en los primeros 5 minutos, aunque Bernardo Silva llevó la primera opción ofensiva pero su remate salió desviado.
Desarrollo del juego
Inter pudo llegar a la meta rival hasta el minuto 10, aprovechando un contragolpe que concluyó en las manos de Stone.
El primer cuarto del juego se resume con un equipo de Guardiola incapaz de romper líneas y perdiendo la pelota en zonas comprometidas, mientras los italianos apostando al error del rival.
Sobre los 20 minutos llegó otro contragolpe italiano vía Marcelo Brozovic quien remató arriba de portería una pelota que le dejó pudo Lautaro Martínez.
Con compliaciones
Un nuevo error del City, mala salida y la pelota quedó picando al italiano Nicoló Barella ante el portero Ederson la pateó por arriba al minuto 25.
Un minuto después (26′) Erling Haaland recibió un pase en diagonal en el área de Kevin De Bruyne, pero su emate cruzado fue atajado por el arquero André Onana.
En otra final de Champions
Para mala fortuna de los ingleses, Kevin de Bruyne salió lesionado, siendo sustituido por Phil Foden al minuto 34.
Los últimos minutos de la primera parte el equipo italiano se atrevió un poco y empezó a incomodar a los ingleses.