Familia de la mujer que murió en el Capitolio afirma que no han sido notificados oficialmente

Familiares de Ashli Babbitt, la mujer de 35 años que ha sido identificada como la persona que murió tras recibir un disparo dentro del Capitolio cuando entró al edificio como parte de una turba de seguidores de Trump, afirman que la identificaron gracias a los videos que han circulado en redes.
“Nadie nos ha contactado. Ninguna persona oficial nos ha contactado, pese a las muchas llamadas telefónicas”, dijo un miembro de la familia aseguró al diario San Diego Union-Tribune
El exesposo de Babbitt, Timothy McEntee, dijo al diario que ella era “una mujer maravillosa con un gran corazón y de fuertes convicciones”. McEntee informó además que Babbitt era veterana de la Fuerza Aerea.
“Me siento absolutamente terrible y enfermo por lo que pasó. Ella nunca tuvo miedo de expresarse y de alguna manera (asistir al mitín de Trump) fue una manera de expresarse”, dijo McEntee.
De acuerdo con reportes de medios, Babbitt fue alcanzada por una bala disparada por un policía sin uniforme.
Otras tres personas murieron el miércoles en los terrenos del Capitolio, según informó la policía de Washington, por “diferentes emergencias médicas”. Hasta ahora ni Babbitt, ni ninguno de los fallecidos, ha sido identificado oficialmente por la policía, lo que suele ser la práctica de las autoridades a la espera de notificar a las personas allegadas.
*Con información de Univision.