Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid: «Es casi imposible que Cristiano Ronaldo venga al equipo»

El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este marte que «es casi imposible» la llegada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo al club rojiblanco, durante un acto organizado por el Museo del Deporte como homenaje a los atletas españoles protagonistas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
«No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son», advirtió el dirigente, que aprovechó para descartar tajantemente también la salida de Griezmann del conjunto colchonero.
Para finalizar, Cerezo también elogió la plantilla y cerró el debate sobre las nuevas incorporaciones: «Tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa».
Cristiano llega a Carrington
Cristiano Ronaldo busca un equipo que le permita jugar la Champions League la próxima temporada y el United no está clasificado para la máxima competición continental.
El delantero portugués viajó este martes a Manchester tras perderse la gira de pretemporada del United en Tailandia y Australia.
Cristiano Ronaldo llega con Jorge Mendes a Carrington ¿Seguirá o se irá del Manchester United?
La ausencia del delantero portugués en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.
El Chelsea puso fin a su interés por él a principios de este mes, mientras que también se le ha relacionado con el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid.
Por un lado, el Bayern ha fichado este martes al joven delantero Tel, mientras que el Atlético, como venimos contando en COPE, primero tendría que buscar la salida de jugadores como Antoine Griezmann o de Álvaro Morata para poderse contemplar la llegada del luso al Civitas Metropolitano.