El Salvador cambia de estadio para enfrentar a Guatemala y Panamá en la Eliminatoria

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador anunció que, tras gestiones y atendiendo el clamor popular, los partidos de la selección mayor ante Panamá y Guatemala por las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2026 se jugarán en el Estadio Cuscatlán.
Los encuentros, programados para octubre, tendrán a la Azul enfrentando a Panamá el día 10 y a Guatemala el 14, confirmando así que el Coloso de Monserrat volverá a ser escenario de duelos cruciales para las aspiraciones mundialistas de El Salvador.
El INDES agradeció especialmente a la banda Guns N’ Roses y a la empresa StarTicket por liberar la fecha del 4 de octubre en el Cuscatlán, donde se había previsto un concierto de la agrupación, que finalmente se trasladará al Estadio Nacional Jorge “Mágico” González.
La reprogramación del espectáculo musical permitirá que los juegos de la selección se disputen en el Cuscatlán, donde nunca ha perdido contra los panameños en eliminatorias mundialistas y donde también buscarán sumar puntos ante una Guatemala que va por la revancha.
Asimismo, la entidad reconoció el esfuerzo de la Comisión de Regularización de la FESFUT, que trabajó en coordinación con Concacaf para que el máximo recinto deportivo del país pudiera ser habilitado como sede de estos dos importantes encuentros.
Finalmente, se hizo un llamado a la afición salvadoreña a mantenerse atenta a los canales oficiales para la compra de boletos, y así apoyar masivamente a la selección en su sueño mundialista, con dos partidos que prometen encender la pasión en el Cuscatlán.
