¿Cuánto cuestan las entradas para asistir al Super Bowl?

Super Bowl 2024 promete ser histórico no solo por el enfrentamiento o el espectáculo, sino también por el impresionante precio de las entradas.
Con un precio medio de más de 9 mil dólares y una entrada más barata de 6 mil 011 dólares, este año supera con creces a ediciones anteriores, incluyendo la de 2020, que ostentaba el récord anterior.
La reventa para el Super Bowl está por los cielos. Van desde los 8 mil dólares, hasta los 50 mil dólares.
¡Me imagino los precios astronómicos de todo en Las Vegas! pic.twitter.com/M3sYCWigDq— Ciro Procuna (@cprocuna) January 31, 2024
Las cifras actuales de las entradas son considerablemente más altas que las de la Super Bowl 2023, donde el precio medio rondaba los 5 mil 678 dólares.
Te puede interesar: ¿Cuántas Personas Se Espera Que Apuesten En El Super Bowl?
Sin embargo, para aquellos que buscan una experiencia aún más lujosa, existe la opción de adquirir una Suite Privada por 90 mil dólares por persona al día, con un coste total de 1,8 millones de dólares, que incluye una amplia gama de servicios y comodidades.
Además de las opciones de entradas individuales, existen paquetes VIP como la Premium Lounge, que incluye cuatro entradas, comida y bebida por 180 mil dólares, ocho entradas con comida por 300 mil dólares.
Super Bowl en Las Vegas
Este aumento significativo en los precios refleja el creciente prestigio y demanda de la Super Bowl, estableciendo un nuevo estándar en cuanto a la experiencia y el lujo para los aficionados al fútbol americano.