Conductores siguen sufriendo el caos vial luego de rehabilitar el puente Nahualate

Luego de 15 días de permanecer cerrado, este miércoles fue rehabilitado el paso en el puente Nahualate, ubicado en el kilómetro 136.7 de la ruta CA-2 Occidente.
La medida fue tomada por las autoridades por daños que presentó la estructura y el riesgo de colapso que representaba un peligro para los conductores.
Sin embargo, solo un carril está funcionando y la circulación vehicular está siendo alternada por períodos para cada sentido, lo cual está provocando largas colas de vehículos en el sector.
Medios locales y usuarios reportaron este miércoles que el caos vial continúa afectando a los automovilistas, lo cual empeoró cuando el paso fue cerrado totalmente entre 14 y 16 horas, extremo al que no se refirieron las autoridades del Ministerio de Comunicaciones.
La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que sus agentes mantienen un puesto fijo de regulación vehicular en el punto.
«De momento se reporta fuerte carga vehicular, por lo que le recomendamos seguir utilizando vías alternas», señaló Breeder de Paz, auxiliar de vocería de Provial