Champions League: Presidente del Napoli no quiere jugar en Barcelona por el coronavirus

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli se opone a que su equipo juegue en el Camp Nou la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este sabiendo del riesgo que corren todos aquellos representantes de su club que viajen a España ha querido dejar clara su postura sobre la decisión de la máxima autoridad del fútbol europeo.
«Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchás desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?» dijo a la espera de disputar el duelo contra el conjunto catalán el siguiente 8 de agosto.
De Laurentiis es flexible con jugar en cualquier otro lugar que no sea España y considera incomprensible la decisión tomada por UEFA. «Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí… No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas».