¿Bolsonaro y Javier Milei son amigos?

El ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó al Hotel Libertador de Buenos Aires para tener un encuentro con el próximo mandatario de argentina, Javier Milei, y sus funcionarios.
Bolsonaro llegó la noche del 7 de diciembre al país gaucho. Él mencionó que ambos «defienden la democracia» y se declaró «enemigo de la izquierda».
A la salida de la reunión, él aseguró que se trataba de una «conversación entre amigos» donde estuvieron presentes varios ministros que asumirán sus cargos junto con Milei el próximo 10 de diciembre.
Cuando se le preguntó por la negativa de Lula en no presentarse al acto de toma de posesión, Bolsonaro tajantemente contestó que no «opina sobre ese tipo».
Por otro lado, calificó el encuentro como muy «positivo» y que juntos retrataron a al país y su economía. Incluso afirmó que hablaron de fútbol.
El brasileño llegó al hotel alrededor de las 10 de la mañana y estuvo en el lugar por hora y media. También, señaló que aceptó la invitación del candidato de ultra derecha porque «son países vecinos y hermanos con Brasil y harán lo posible para que Argentina crezca».
Milei reunido en Buenos Aires con Bolsonaro que vino para la toma de posesión del domingo. Bueno recordar que Bolsonaro está inhabilitado por ocho años por abuso de poder e intentó un golpe de Estado hace menos de un año. pic.twitter.com/taT7Q0zbzv
— Marco Teruggi (@Marco_Teruggi) December 8, 2023