Así queda el grupo de Guatemala tras la jornada de este viernes

La tercera jornada de la fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf dejó el Grupo A más apretado que nunca después de los partidos del pasado viernes.
Surinam y Panamá empataron en la cima de la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que Guatemala continúa en el fondo tras no poder sumar de a tres fuera de casa.
En Paramaribo, Surinam y Guatemala empataron 1-1 de manera agónica, resultado que dejó a los caribeños como líderes por diferencia de goles, aunque con el mismo puntaje que Panamá.
La Azul y Blanco, por su parte, sigue sin conocer la victoria en esta fase y complica sus aspiraciones al Mundial, ya que solo ha sumando dos punto de nueve posibles.
La calculadora eliminatoria: «Ganar los tres partidos que nos quedan»
Por otro lado, en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, el combinado de Panamá venció 0-1 a El Salvador en un emocionante duelo que apretó aún más el grupo.
Con este resultado, los cuscatlecos permanecen con los tres puntos conseguidos en Guatemala el pasado 4 de septiembre y se mantienen en la pelea por el boleto a la justa mundialista.
Restan tres fechas por jugarse, una el próximo martes y la otra doble fecha FIFA en noviembre, y todo sigue abierto en la lucha por clasificar a la Copa Mundial United 2026.