William Oroxom «Santana» recibió el último adiós en el Mario Camposeco casa del Xelajú

William Oroxom recibió el último adiós en el Mario Camposeco casa del Xelajú donde fue parte del equipo durante medio siglo.
«Santana» como fue conocido durante décadas el ex utilero del equipo altense, recibió el último adiós en los camerinos del laboró.
«Familiares, amigos y la afición Superchiva despiden a William Leonardo Oroxom, leyenda de Club Xelajú MC, en la que siempre fue su casa el estadio Mario Camposeco»
Gracias por todo a nuestro eterno querido amigo «Santana». expresó el equipo por medio de sus redes sociales.
HASTA SIEMPRE "SANTANA"
Familiares, amigos y la afición Superchiva despiden a William Leonardo Oroxom, leyenda de Club Xelajú MC, en la que siempre fue su casa el estadio Mario Camposeco. Gracias por todo a nuestro eterno querido amigo "Santana". pic.twitter.com/XHjPQuVqEZ
— Club Xelaju MC (@Xelaju_Oficial) January 8, 2022
Previo a ser llevado al Estadio, se realizó una misa en la Iglesia Sagrada FAmilia.
¿Quién era William Oroxom?
Llegó con apenas 13 años a laborar al equipo altense como recogepelotas, luego el entrenador de ese entonces Arnoldo Camposeco lo ubicó como utilero.
“Llevo muchos años acá pero siempre hay emociones, nervios por comenzar un nuevo torneo, creo que el equipo se ha armado bien y ha trabajado muy fuerte, espero que se empiece con un triunfo en casa”, dijo en una entrevista a Prensa Libre.
Fue parte de cuatro de los cinco títulos alcanzados (lunas); 1980, 1996, 2007, 2012, solo le faltó la primera en 1962.
Ganó la final ante Juventud Retalteca en 1980, la hazaña de 1996 cuando le ganaron el título a los Cremas en la capital, además de la lograda en San Marcos y la del 2012 ante Municipal.
“Acá seguiremos si Dios nos presta salud y vida. Si un día los directivos me dicen que muchas gracias, me voy y no me iré peleando, porque solo puedo estar agradecido con todo lo que he vivido acá” expuso en la entrevista.