Wilber Pérez, Usac: «el primer reto es ascender al equipo»

Wilber Pérez es otro de los jugadores de Liga Nacional que llegan a reforzar el proyecto de Universidad para el 2023.
«El Bebote» se une al proyecto de Mauricio Tapia con el equipo más antiguo de Guatemala, que busca regresa a la Liga Nacional.
«Muy contento de formar parte de este nuevo proyecto de la Universidad, me hablaron del proyecto y me interesó mucho» dijo sobre el proyecto.
Pérez llega procedente de Santa Lucía Cotz, además se encontrará con otros jugadores excompañeros en otros equipos o selección.
«Venimos muchos jugadores que hemos estado en Liga Nacional con mucho recorrido, creo que esa experiencia la tenemos que hacer valer en la Primera División»
«Sabemos que es una división no fácil, creo que tenemos el temple y el futbol para ascender a este equipo» puntualizó.
Wilber Pérez aportar goles al proyecto
Universidad no escatima esfuerzos para alcanzar el objetivo en este primer semestre del 2023, el ascenso a la Liga Nacional.
«Todos los jugadores que venimos a formar parte de este proyecto sabemos la responsabilidad que tenemos y lo que venimos a buscar que es el poder ascender a la liga Nacional a corto plazo».
Pérez llega con cartel de goleador en los equipos en donde ha militado, aunque en los últimos no ha estado muy cerca del gol.
«El primer reto es ascender al equipo, estar en lo más alto y aportar mi granito de arena con los goles, que para eso me trajeron» fue enfático.
«Creo que vamos hacer un bonito plantel, estamos conjugándonos bien, nos estamos entendiendo, porque ya muchos de los jugadores que estamos acá hemos estado en otras instituciones y hemos compartido camerinos» agregó.
«Lo que buscamos y en el plano personal anotar la mayor cantidad de goles que pueda y con eso ayudar al equipo» finalizó