¡Vivas habla con el corazón! “Esto era un clásico y no podíamos fallar”

José Vivas fue el héroe de la jornada tras marcar el gol que le dio la victoria 1-0 a Aurora sobre Municipal en el histórico derbi capitalino. Tras el partido, el delantero expresó su emoción y compromiso con el club, dejando frases que reflejan la intensidad con la que se vivió el encuentro.
“Sabíamos que era un rival complicado y afrontamos esto como un clásico como tal”, afirmó Vivas, consciente del peso del partido y del invicto que mantenía Municipal hasta ese momento. “Gracias a Dios sacamos el resultado”, agregó con humildad tras su anotación clave.
El delantero también destacó el papel fundamental de la afición: “Estamos agradecidos, vinieron a aportar su granito de arena. Nosotros vinimos a darles un espectáculo y gracias a Dios los puntos se quedan aquí”. El estadio estuvo a reventar y la motivación fue total.
Los 15 equipos ya clasificados a la Copa de Campeones de Concacaf 2026
Vivas, que ha lidiado con lesiones en el pasado, celebró este gol como una señal de regreso: “No he venido teniendo tanta participación por el tema de las lesiones, pero siempre estoy apoyando al grupo. Cuando me toca, trato de aportar mi granito de arena”.
Por último, el atacante dejó claro que no hay tiempo para relajarse: “Fue un golpe duro en Guastatoya, pero sabíamos que en casa no podíamos fallar. Ahora toca pensar en el miércoles y seguir trabajando”. Con mentalidad fuerte y gol decisivo, José Vivas se ganó el aplauso del pueblo aurinegro.