¡Vinícius, lesionado! Se encienden las alarmas en Madrid

En el inicio del partido contra el Celta en Balaídos, el Real Madrid ha sufrido un duro revés con la lesión de Vinicius Jr.
A los quince minutos de juego, el jugador brasileño tuvo que abandonar el campo después de intentar continuar con un vendaje en su muslo, pero finalmente solicitó el cambio al entrenador Carlo Ancelotti.
Vinicius ha salido lesionado del partido Vrs Celta.
Problemas en la casa blanca. pic.twitter.com/aA3aQcFYeb
— Futboleros (@futbolerosgt) August 25, 2023
La lesión de Vinicius Jr. ocurrió durante una jugada en la que trazó una diagonal desde el centro del campo, superando a Aidoo y la defensa del Celta. Tras la acción, se agarró el muslo y recibió atención médica por parte del personal del Real Madrid, quienes le aplicaron un vendaje que no fue suficiente para que continuara en el partido. Finalmente, Ancelotti tomó la decisión de reemplazarlo por Joselu.
La preocupación ahora recae en la esperanza de que la lesión de Vinicius Jr. no sea grave, ya que su ausencia sería significativa para el equipo. A lo largo de los últimos años, el jugador apenas había experimentado problemas físicos que le impidieran desplegar su juego de manera destacada, y el entrenador Ancelotti seguramente espera que esta lesión no sea una excepción en su historial.
🚨🚨 Vinicius cae lesionado. Ha intentado seguir, pero se marcha a los 15 minutos de partido. pic.twitter.com/RcTQmobGq4
— Jose Padilla (@JosePadi_) August 25, 2023
Otra prueba para Guardiola
Pep, no se quedó callado, tras la lesión del belga Kevin De Bruyne “Es una putada lo de De Bruyne. Es lo que hay. En mi primera pretemporada tuve 25 días para preparar el primer partido contra el Skonto de Riga. Ahora te dan cuatro días. Y al final mira cuantos cruzados… Te hacen ir a Asia, Estados Unidos, partidos fortísimos, la gente cae. Y sigue cayendo y seguirá cayendo. Porque ‘show must go on’. Y si no está Courtois, ya habrá otro, y si no está Militao, pues otro, o Kevin, pues ya habrá otro. Porque acabas la Champions y se van dos semanas con las selecciones y luego el año próximo el Mundial de Clubes en Estados Unidos con 37 equipos. Es demasiado, adaptarse, tirar, entrenar muy poco y energía en los partidos. Esto es una batalla perdida hasta que los jugadores se planten y digan ‘no jugamos’. Y encima ahora metiendo más minutos, 110 o 112… »
A estas declaraciones brindadas por Pep, se le sumó Ancelotti. «Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Guardiola», aseguró hoy Ancelotti. «Intentan mejorar la calidad del espectáculo poniendo más minutos y partidos, es bastante sencillo, para mejorar la calidad tienes que quitar cantidad; No sé cuándo va a cambiar, hasta que no se cansen los jugadores es difícil que cambie».