VIDEO | Estas imágenes revelan como aficionados de Quilmes y Boca se fueron a los golpes

En el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca Junios derrotó 3-2 a Quilimes, juego que se detuvo por incidentes entre aficionados.
Corría el minuto 25 del segundo tiempo, cuando aficionados de Quilmes destrozaron las vayas que se utilizan para dividir a las parcialidades.
La Policía actuó de manera inmediata y detuvo la confrontación entre aficionados de ambos equipos.
INCIDENTES EN LAS TRIBUNAS: Hinchas de Quilmes destrozaron las vallas que los separan con la parcialidad de Boca e ingresaron a la platea donde se encontraban los simpatizantes xeneizes. La policía accionó para normalizar la situación y el partido fue interrumpido. pic.twitter.com/oULpYZedkr
— TyC Sports (@TyCSports) September 29, 2022
El jefe de la seguridad de Quilimes, intentó calmar a los seguidores de su club, sin embargo, fue agredido con una piedra por parte de dicha parcialidad.
"UN TRASPIÉ"
El jefe de seguridad de Quilmes quiso calmar a sus hinchas y terminó recibiendo un piedrazo por parte de la propia parcialidad Cervecera. @matipelliccioni estuvo con él. pic.twitter.com/GW7dwRN356
— TyC Sports (@TyCSports) September 29, 2022
El juego fue detenido aproximadamente 20 minutos, situación que molestó a jugadores de los clubes que buscaban un plaza en las semifinales de la Copa Argentina.