Video: El Real Madrid no para de ganar y se acerca al título

LaLiga avanza y el Real Madrid avanza con ella. El partido de hoy era el más complicado que enfrentarían los dirigidos por Zidane desde el regreso a las actividades. Un equipo como el Getafe complica a cualquiera y quería seguir luchando por entrar a la siguiente Champions League. El conjunto merengue llegó a este partido con la obligación de aprovechar el nuevo traspié del Barcelona.
El partido se dio como el conjunto visitante quería que se diera. El equipo más amonestado de Europa sabe que debe pelear y luchar para sobrellevar la limitada calidad técnica que tiene. El Real Madrid no busco cambiar la forma del partido, si a eso tenían que jugar lo harían sin problema.
El partido del Getafe fue dejarlo todo en el campo desde el primer minuto: presión alta, mucha fricción en el centro del campo. Los blancos lucharon contra este sistema, pero sabía que si no llegaba a la portería con el movimiento de Isco lo haría con la explosividad de Vinicius Jr.
Llego un susto al ver salir a Raphaël Varane antes del medio tiempo, pero Militao logró comportarse a la altura. Llego el medio tiempo y los errores en defensa por parte de Mendy fueron salvados por sus compañeros.
El segundo tiempo no fue diferente, mucha presión y actitud por parte del conjunto dirigido por Bordalás. Pero el líder de LaLiga no retrocedió y y siguió buscando generar peligro. Al minuto 79 en un gran pase al espacio se va Carvajal, pudiendo elegir el centro o recortar, decide recortar y el sacrificio diera resultado hasta que Olivera lo derribará en el área y le dio la oportunidad a Ramos de abrir el marcador y ampliar la brecha en el tope de LaLiga.
Desde el regreso del torneo no han perdido, la mentalidad es su principal fortaleza y nunca dejan de pelear. Comprenden que solo dependen de ellos para conseguir un trofeo más y seguir aumentando la leyenda de Zidane. El Real no brilló, pero volvió a ser eficiente, como en cada partido que han jugado desde la reanudación.