Técnico de Nicaragua prohíbe las motos, celulares, teñirse el cabello y tatuajes a los jugadores

El seleccionador de Nicaragua, el chileno Marco Antonio ‘el Fantasma’ Figueroa, dijo que les prohibió a sus jugadores llegar en motocicletas a los entrenamientos, usar teléfonos móviles, teñirse el cabello, y hacerse tatuajes excesivos.
El técnico chileno, que ilusiona con su desempeño al frente de la Azul y Blanco, aseguró que ha impuesto disciplina y rigor dentro del plantel y que les ha explicado a los jugadores que son profesionales y que se deben exigir al máximo como tal.
En entrevista en Youtube con el periodista costarricense José Alberto Montenegro, ‘el Fantasma’ aseguró que los jugadores le han entendido que es muy peligroso, para su carrera profesional, subirse en motocicletas.
También dijo ser rígido con el uso de los teléfonos móviles porque a él le gusta que el jugador se concentre un 100 % en el fútbol.

«No me gustan los cortes de pelos raros, no me gustan los cortes de pelos pintados, no me gustan los tatuajes cuando son excesivos. Hay muchas cosas que no me gustan», confesó el seleccionador de Nicaragua, quien reveló que uno de los hábitos más difíciles de cambiar es que dejen de poner picante o chile en los alimentos.
«Los jugadores han entendido bien que es por el bien de ellos», afirmó el técnico chileno, quien multa a un jugador que esté con el celular en la mano durante la concentración o entrenamientos.
«Son muchas las cosas que estamos tratando de corregir para que el jugador entienda que esta profesión es corta y es la más bonita para nosotros, que jugamos», destacó.