Tchouaméni Bajo Fuego: Exigen que Deje el Real Madrid

Tchouameni Aurélien criticado fuertemente después de celebrar los resultados de la izquierda en las elecciones de Francia desde la selección.
La extrema derecha quedó en tercera posición, y el centrocampista, al igual que otros futbolistas franceses como Mbappé, utilizó su plataforma de X para frenar el avance de la ultraderecha, subrayando la importancia de cada voto.
El futbolista Aurélien Tchouaméni del Real Madrid está recibiendo todo tipo de insultos racistas por parte de aficionados ultraderechistas de su propio equipo por celebrar la victoria de la izquierda en Francia: «La victoria del pueblo». pic.twitter.com/m7ADOHW5tH
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) July 7, 2024
Tras mostrar su apoyo a la izquierda, Tchouaméni ha recibido numerosos insultos por parte de aficionados ultraderechistas del Real Madrid.
Después de conocerse los resultados electorales, Tchouaméni expresó su satisfacción a través de su cuenta de ‘X’ con el mensaje «La victoria del pueblo».
Esta publicación atrajo una oleada de mensajes ofensivos, algunos de los cuales decían:
- «Quítate el escudo del Real Madrid para defender a delincuentes y violadores»;
- «A ver si Florentino os vende rapidito al pack «francés» de millonarios progres y dejáis de manchar al Madrid con vuestros mensajitos políticos»
- «Fuera del Real Madrid»
- «No mereces ser jugador del Real Madrid ¡Fuera!»
- «Espero que el Real Madrid te venda pronto, no mereces estar en ese equipo»
- «Pondré velas negras para que no triunfes».
Te puede interesar: Francia: Izquierda Triunfa Y Sorprende En Votaciones A La Ultraderecha
Estos comentarios reflejan la tensión y polarización política que su apoyo ha generado entre algunos seguidores de derecha en el Real Madrid.
No obstante, Tchouaméni no está solo. Su compatriota Koundé también compartió su alivio tras los resultados, expresando: «El alivio es igual a la preocupación de las últimas semanas, es inmenso. Felicitaciones a todos los franceses que se movilizaron para que este hermoso país que es Francia no se encuentre gobernado por la extrema derecha».
Algunos apoyan a Tchouaméni
Entre los mensajes negativos, también hay muchos que agradecen el compromiso de los deportistas franceses para frenar el avance de la extrema derecha.