Stanway, verdugo de España: «Estoy muy orgullosa de mi gol»

Sarina Wiegman, seleccionadora de Inglaterra, aseguró estar muy feliz por la victoria de su equipo ante España en los cuartos de final de la Eurocopa y apuntó que «fue una locura» y que el partido se podía haber decantado para cualquiera.
La técnica holandesa, que nunca ha fallado a la hora de estar en semifinales, clasificó a Inglaterra a las cuatro mejores de la Eurocopa con una victoria por 2-1 contra España.
«Fue una locura. Al final estaba tan feliz… Ha sido tan difícil, podría haber ido para cualquier lado. Hemos demostrado resiliencia, que podemos remontar. Cuando marcamos el segundo éramos mejores y estábamos más frescas, con el 2-1 ellas tenían que remontar…», dijo Wiegman que hasta esta tarde no supo si podría asistir al partido porque dio positivo el pasado viernes.
«Estaba la posibilidad de que me tuviera que quedar en el hotel y ver el partido desde allí, por eso estoy tan contenta de estar aquí».
«España es uno de los mejores con la posesión, uno de los mejores en general y uno de los favoritos al torneo. El nivel del partido ha sido muy alto. En el equipo tenemos mucha profundidad de plantilla y todas las jugadoras tienen un hambre increíble. Todo el mundo sabe su rol y lo que puede aportar en el campo», comentó la entrenadora en rueda de prensa.