Simeone: «Soy persona de club y ante todo siempre están sus prioridades»

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este viernes 8 de marzo, en la confianza «absoluta» en su equipo, expresó que «es un hombre de club y, ante todo siempre están las prioridades» de la entidad cuando fue preguntado por los objetivos y advirtió del partido de «mucha presión» que espera este sábado en Cádiz.
Declaraciones de Simeone
«Siempre digo que soy hombre de club y, evidentemente, ante todo, siempre están las prioridades del club», explicó en la rueda de prensa de este viernes el técnico argentino, cuyo equipo siempre tiene marcada por la institución la clasificación para la Liga de Campeones a través de los cuatro primeros puestos como meta indispensable cada año.
«No» le falta ambición ni a su equipo ni a él, según expresó Simeone. «Creo que es buena. Es bueno tener objetivos siempre importantes y me imagino que todos los chicos cuando juegan a la pelota siempre quieren ganar; desde chiquititos, cuando juegas en el barrio contra un amigo o un rival, no creo que quieras perder. La ambición siempre es buena», dijo.

Rival de Simeone
Enfrente estará el Cádiz, que encadena 23 jornadas sin ganar, con once derrotas y doce empates, desde la victoria por 3-1 contra el Villarreal del 1 de septiembre.
«Nosotros lo valoramos en el momento en cuál está. Ha tenido una mejora importante desde la llegada de Mauricio (Pellegrino), está trabajando muy bien, es un equipo agresivo e intenso», avisó.
Análisis de Simeone
«Vamos a tener un partido de mucha presión, mucho juego de segunda pelota, mucho centro, porque es uno de los equipos que más centra en la Liga española, así que tendremos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño», continuó Simeone, que, en su análisis de la versión del Atlético como visitante, «es difícil acertar en el diagnóstico».
«Confío absolutamente en el equipo que tenemos y en que este sábado podamos hacer un buen partido», se limitó a responder el técnico cuando fue preguntado por la secuencia actual de su equipo lejos del Cívitas Metropolitano: solo dos victorias en sus últimos once choques oficiales, cinco encuentros seguidos sin ganar y, en concreto en LaLiga, un triunfo en sus ocho salidas más recientes, con tan solo cinco puntos ganados de los 24.