Serbia salva el empate ante Eslovenia en la última jugada del partido y tiene vida en la Eurocopa

Este jueves 20 de junio se continuó con la segunda jornada en la fase de grupos de la Eurocopa, iniciando con el duelo entre el cuadro de Serbia y Eslovenia, válido por el grupo C donde más tarde Inglaterra y Dinamarca también se verán las caras.

Duelo entre Serbia y Eslovenia
Durante el desarrollo de la primera parte, tanto los serbios como los eslovenos sabían que era necesario irse adelante en el marcador, especialmente por la referencia del último encuentro, ya que no lograron quedarse con la victoria, por lo cual, estaban con la necesidad de sumar tres unidades, así tener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.
Los bloques defensivos respondieron de buena manera, algo importante para los porteros, ya que neutralizaban los ataques del rival y el marcador seguía en silencio.
Con pocas opciones de gol en 45 minutos, de esa forma los equipos se fueron al descanso.

Etapa de complemento
En el desarrollo e inicio del segundo tiempo, el encuentro no tenía mayores cambios, aunque los dos clubes tenían aproximaciones en el marco rival, pero nada que preocupara realmente a los porteros y era más la disputa del balón.
Se rompe la igualdad
Cuando se llegó al minuto 69 de tiempo corrido, se levanta un centro por el sector de la izquierda y llega Zan Karnicnik para mandar el balón al fondo del marco y era el 1-0 a favor de Eslovenia.

Desde ese momento, Serbia sabía que se tenía que ir al ataque con la necesidad de empatar el encuentro lo antes posible, y un balón en el travesaño fue de los mayores sustos para los eslovenos en el marco que defendía Oblak.
Aunque Serbia terminó con mayor posesión del esférico, no lograban encontrar espacios para colocar el gol que les diera vida en la Eurocopa.
Gol agónico de Serbia
Cuando se creía que así finalizaría el duelo se cobra un tiro de esquina para los serbios, llega Luka Jović para ganar un cabezazo y mandar el balón al fondo del marco en el minuto 95 y sí terminó el duelo, con igualdad de 1-1.
