Se le acaba el tiempo a Griezmann y su fichaje con el Barça

El pasado domingo el jugador francés debió presentarse a los entrenamientos y el club acogió al BOE y el derecho de 30 días de vacaciones que tiene los futbolistas de plazo, que termina hoy.
Mañana será un día clave en el caso Griezmann, obligado a presentarse con el Atlético, ya que el jugador tiene un compromiso con su contrato hasta el 2023, aunque en mayo anunciara que iba a irse, hace cinco días como el resto de rojiblancos con compromisos internacionales al finalizar la liga pasada ( Oblak, Lemar, Joao Felix) deberian ya deben reportarse a su club y empezar la pretemporada.

Desde el mismo domingo, el club le abrió un expediente sancionadorpor faltar a ese compromiso que sí cumplieron Oblak o Lemar. Un expediente sujeto normalmente a una multa económica.
El club rojiblanco se niega a negociar por un futbolista que nunca puso en venta y exige al Barcelona el pago íntegro de su cláusula, 120 millones desde el 1 de julio, si quiere ficharlo. Hace una semana se reunían los CEO de ambos, Grau y Gil Marín. El primero propuso el pago a plazos. El segundo se negó en rotundo. Al día siguiente, el Atlético Emitía un duro comunicado en el que detallaba su postura, expresaba «su más enérgica repulsa al comportamiento de ambos», jugador y club, y revelaba que había pedido al jugador que cumpliera con lo que había firmado, y lo firmado es rojiblanco: debía presentarse a los entrenamientos con el primer equipo.