Sandra Torres pidió ir a un sanatorio, pero fue enviada a cárcel Mariscal Zavala

La audiencia de primera declaración a Sandra Torres, excadidata presidencial por la agrupación política Unidad Nacional de la Esperanza será el 6.9.2019 a las 9 horas.
Torres es acusada por el Ministerio Público (MP) de financiamiento electoral irregular y asociación ilícita, delitos que habría cometido durante su campaña electoral en 2015 y cuando fungía como secretaria general de su partido. Se ordenó evaluación médica y es remitida a la cárcel militar Mariscal Zavala.
#LRN Sandra Torres ya se encuentra en la sala del juzgado del mayor riesgo a para escuchar los motivos de su detención. pic.twitter.com/SNGwHevGGi
— La Red (@Lared1061) September 2, 2019
Torres padece de arritmia cardíaca e hipertensión y pide que sea remitida a un sanatorio y no a la cárcel militar Mariscal Zavala. La jueza Claudette Domínguez lo niega.
#LRN La audiencia de primera declaración de Sandra Torres será el 6.9.2019 a las 9 horas. Cambien se ordena evaluación médica y es remitida a la cárcel militar Mariscal Zavala. La defensa se opone. Pide un sanatorio.
Foto: Prensa Libre pic.twitter.com/H8Ory3kcAM
— La Red (@Lared1061) September 2, 2019
La jueza ordenó que sea el Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) quien haga las evaluaciones médicas y determine si en realidad es necesario que sea trasladada a un centro médico.