¿Fue un error? Vinícius Tobias y la historia de su tatuaje

Vinícius Tobias, exjugador del Real Madrid y actual integrante del Shakhtar Donetsk, ha captado la atención mediática no por sus hazañas en el fútbol.
El tema por el cual esta siendo mencionado fue por su reciente decisión de tatuarse el nombre de su hija, Maitê, que tuvo con su expareja, la influencer Ingrid Lima.
Esta historia ha tomado un giro inesperado tras revelarse que el futbolista no es el padre biológico de la niña.

El anuncio de la llegada de Maitê fue realizado hace dos meses por Vinícius e Ingrid a través de emotivos mensajes en redes sociales.
Dicha situación dio un giro dramático cuando Ingrid confirmó que, tras realizarse pruebas de ADN, el jugador no es el progenitor de la pequeña.
A pesar de esta noticia, Vinícius compartió en su cuenta de Instagram una imagen del tatuaje con la leyenda: «Maitê, te amo».
Este gesto ha generado debate en torno a la compleja relación entre el futbolista y la influencer, marcada por infidelidades.
Según el portal brasileño ‘LeoDias’, mientras mantenía una relación con Vinícius, Ingrid también sostuvo un romance con un repartidor.
En medio de la controversia, Ingrid decidió emitir un comunicado a través de sus historias de Instagram.
Lima aclaró: «Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos. Durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinícius».
