Rudy Muñoz no baja los brazos: esto dijo tras la caída de Guatemala ante Panamá

La derrota ante Panamá golpeó el vestuario guatemalteco, y Rudy Muñoz, uno de los jugadores más activos del encuentro, no ocultó su frustración. Sin embargo, dejó claro que el equipo está listo para pasar la página y enfocarse en el próximo reto: Guadalupe.
“Me quedo con esas ganas de ganar”, expresó Muñoz, visiblemente afectado tras el 0-1 frente a los canaleros en la segunda jornada de la Copa Oro. “Lamentablemente no se nos dio la victoria el día de hoy, pero toca seguir levantando la cabeza para lo que se viene, que va a ser un partido muy duro y muy complicado”.
El atacante reconoció que el grupo salió al campo con una mentalidad distinta, con la convicción de sumar los tres puntos. Sin embargo, el guion fue adverso desde el minuto 18 con el gol de Tomás Rodríguez, y aunque Guatemala intentó reaccionar, no logró concretar.
Vea también: EN VIDEO | Así se vivió la presentación de Guatemala en el Q2 Stadium
“Creo que teníamos pensado salir a ganar, pero lamentablemente no se nos dio. Toca darle vuelta a la página”, reiteró el jugador de Municipal.
Ahora, la atención se centra en Guadalupe, el rival de la última jornada del Grupo C, en un duelo que definirá el futuro de la Bicolor en el torneo. “Es un rival muy duro también, no es un regalo, nada fácil. Hay que darlo todo el martes”, afirmó el futbolista nacional, que insistió en que el equipo aún tiene vida y corazón para pelear.
Guatemala tendrá que mostrar carácter y contundencia ante los caribeños para buscar el boleto a la siguiente ronda. Rudy Muñoz lo sabe: “Toca seguir levantando cabeza para lo que se viene”.