Rubio Rubín otro fanático de los plátano fritos con frijoles

La Selección Nacional de Guatemala sigue con la actividad en la Nations League, a pesar de haber perdido el viernes 13 de octubre, 3-2 contra Trinidad y Tobago, con anotaciones de Rubio Rubín y Óscar Santis, algo que ilusionó de gran manera a todos los chapines, pero el resultado fue en contra.

Rubio llamado a marcar diferencia
Luego del retiro de Carlos Ruiz con la Bicolor, ha sido uno de los puestos más complicados en el armado de la Selección para poder tener un referente de gol. Ahora, con la opción de Rubín, se cuenta con una posibilidad y alguien encargado para buscar las anotaciones con los chapines.
Rubín es uno de los preferidos por los aficionados de la Bicolor, aunque con el Real Salt Lake ha tenido algunas complicaciones para seguir sumando goles, pero sigue siendo parte de los convocados por el cuerpo técnico en la mayoría de los partidos, ya sea que ingrese como titular o de cambio.

100% chapín
Aunque tiene otras nacionalidades, Rubín ha dado a conocer que ama Guatemala, principalmente porque el Real Salt Lake, hizo público el domingo 15 de octubre, el platillo que más le gusta a Rubio y son los plátanos fritos con frijoles.
Del mismo modo, se indicó que Marquense en el club por el que simpatiza y el Volcán de Pacaya, uno de sus sitios preferidos.