Rubín y Ordóñez se incorporan a entrenos de la Selección Nacional

Los delanteros legionarios Rubio Méndez Rubín y Arquímides Ordóñez se sumaron este viernes a los entrenamientos de la Selección Nacional de Guatemala en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), zona 15. Ambos futbolistas se integraron al grupo que dirige Luis Fernando Tena como parte de la preparación para los próximos duelos de la eliminatoria rumbo a United 2026.
Guatemala enfrentará a Panamá el próximo jueves 13 de noviembre y a Surinam el martes 18, compromisos claves en el sueño mundialista. Con la llegada de Rubín y Ordóñez, el plantel cuenta ya con la mayoría de los jugadores convocados que militan en el extranjero.
Entr los legionarios que ya trabajan con la Azul y Blanco se encuentran Matt Evans, Olger Escobar y Aaron Herrera, además de los dos atacantes que se integraron en esta jornada. El grupo ha intensificado los trabajos tácticos y físicos para encarar con ritmo competitivo los próximos desafíos.
Únicamente falta la incorporación del guardameta Nicholas Hagen, quien se espera llegue en las próximas horas para completar el grupo y afinar detalles de cara a estos dos importantes juegos.