Ronda Rousey sufre una lesión durante el rodaje de la serie «911»

Malas noticias para Ronda Rousey. El portal informativo TMZ ha informado que, durante la filmación de una escena de la tercera temporada de la serie «9-1-1», Rousey sufrió severas lesiones en su mano izquierda. En concreto, sufrió una rotura del dedo corazón y una fractura de la punta del anular. El tendón del dedo corazón también quedó afectado.
Durante la grabación de una escena de la serie «9-1-1», Rousey tenía que golpear una puerta en una escena de acción. Según relata una fuente anónima citada por TMZ, la superestrella estaba «demasiado entusiasmada y golpeó la puerta con su dedo». En ese momento, «Rowdy» no hizo ninguna mueca de dolor ni se quejó y procedió a seguir con la escena como si nada hubiera pasado. No fue hasta que el director paró la grabación que Rousey se dio cuenta de lo que había sucedido y de la gravedad del asunto.
La excampeona de mujeres de Raw fue trasladada al hospital de San Diego donde fue intervenida de urgencia para reparar el daño sufrido. El día siguiente, regresó a México para continuar con el rodaje sin tomarse ningún tiempo de baja para recuperarse de la reciente operación. La imagen que ha publicado TMZ es un poco desagradable, y por ese motivo no la hemos publicado directamente en esta noticia.