Robin Betancourth se despide de Cobán con emotivo mensaje

Robin Betancourth ya no es más jugador del Cobán Imperial y con emotivo mensaje en sus redes sociales se despide tras varios años con la institución.

«Beta» como se le conoce al petenero, fue parte del equipo que logró cortar una sequía de 18 años sin títulos y anotó el único gol con el que levantaron la copa de monarcas y con un emotivo mensaje se despidió.

«Muchas gracias Cobán, afición en general y amigos cobaneros por todo lo que fueron estos años en mi regreso por tantas alegrías que da el futbol y por haber sido parte del segundo campeonato.
Hoy toca decir adiós y desearle muchos éxitos a los que se quedan para el próximo torneo fue un gusto y un placer haber portado el corazón azul, así como ser el anotador del gol que dio el campeonato, un gol que llevare siempre en el mejor de los recuerdos de mi carrera futbolística» apuntó el ingeniero, por su título académico adicional al futbol.

Betancourth y Cobán
El jugador en su carrera alcanzó el centenar de goles vistiendo la camisola azul de las verapaces.

Su regularidad con el equipo le permitió ser parte de la Selección de Guatemala en la era de Amarini Villatoro y el mexicano Luis Fernando Tena.
Según ha trascendido su próximo destino en el futbol podría ser en el Deportivo Mixco, si en caso Fabricio Benítez logre continuar al frente.