Real Sociedad no pudo superar al Valladolid pese a numerosas ocasiones de gol

Una improductiva Real Sociedad, que se enfrentaba a un Real Valladolid igual de necesitado de victorias, tuvo que conformarse con un solo punto (0-0), a pesar de su claro dominio en la segunda mitad.
Dispuso de muchas ocasiones para haber marcado gol, que protagonizaron, principalmente, Becker, y también Oyarzabal, nada más saltar al terreno de juego, pero no fue capaz de superar la defensa local ni a Hein.
Las alineaciones de ambos equipos sorprendieron, sobre todo la del cuadro blanquivioleta, con un joven Juma, que ha pasado de ser juvenil a jugar en el primer equipo en tiempo récord, en el centro de la defensa.
Además, Pezzolano añadió otros cuatro cambios, los mismos que realizó Imanol Alguacil, quien apostó por un equipo mucho más ofensivo, en busca de una necesaria victoria, a la que también aspiraban los locales, para romper con la mala racha de resultados.
Fue el conjunto vasco el que dispuso de la primera ocasión para inaugurar el marcador, pero el disparo de Oskarsson lo sacó Cenk bajo palos, quien en esa estirada para evitar el gol se lesionó y tuvo que ser sustituido por David Torres, que debutaba así en esta temporada.
Justo en ese momento, la afición comenzó a gritar «directiva dimisión» y «Ronaldo, vete ya», pero Raúl Moro acalló esas críticas con una jugada individual en la que se zafó de varios defensores y lanzó un potente disparo que no halló portería.
