viernes, 13 de febrero de 2026
Sin Categoria

Real Madrid de la mano de Bellingham remonta al Barcelona y casi sentencia la liga

21 de abril de 2024
real madrid gana la liga 2024

El Real Madrid en búsqueda del doblete y el Barcelona con el nombre de Karol G en el pecho, intenta acortar distancias en la liga.

Lewandowski tiene tarea pendiente ante el Real Madrid, equipo que no le ha logrado anotar y espera poder aportar a su equipo en el clásico 255, los blancos tienen 102 ganados, 100 el Barcelona y 55 empates.

Un partido con un particularidad en el Santiago Bernabéu, el marcador 360 que está en el techo del legendario escenario.

El Barcelona se adelantó rápido en el marcador, al minuto 6 córner de Raphinha, no mide Lunin, que se come el centro del brasileño y Christensen se eleva y la manda a guardar.

La polémica en el clásico empieza al 16

Lucas Vásquez se lleva a Cancelo y ante la inexperiencia de Cubarsí, el lateral madridista busca la pierna rival, se tira, el árbitro compra y el Madrid tiene a su favor un penal que convierte Vinicius. Y a bailar.

Al 24, Lewandowski tuvo el segundo, le ganó el salto a Tchouameni, en un tiro de esquina ejecutado por Gundogan, pero el balón se va apenas por arriba.

Al 28, el posible gol fantasma de Lamine Yamal, en la liga española, el Goal-line technology no existe en la liga española y el VAR concluye que no superó la linea de gol, sin duda generará mucha polémica.

Al finalizar el primer tiempo, De Jong, termina saliendo lesionado del compromiso, tal parece ser serio. Pedri ingresa por él al volver al segundo tiempo.

En el segundo tiempo, el primero con una clara es Vinicius al 54, carrera a la contra que se plantó ante Koundé y Cubarsí, pero su disparo se va desviado.

Te puede interesar: Ancelotti Y Xavi Revolucionan Once Titular Para El Clásico 

Minuto 69, Fermín aprovecha el rechace de Lunin, pero, poco duró la celebración, al 71, Lucas Vásquez remata un gran centro de Vini, que Canceló termina siendo protagonista negativo al perder su marca tal como perdió a Dembélé en Montjuic.

Lucas, siempre Lucas Vásquez en momentos importantes, centro a ras de césped, para que llegué Joselu que no remata y Bellingham cierra en el segundo palo para sentenciar el 3-2.

Hey jude y más 11, el Real Madrid C.F., casi sentencia la liga española.