Padre, madre e hija detenidos por lesiones gravísimas en Alta Verapaz

Este viernes se realizó una serie de allanamientos en la aldea Seritquiché, Senahú, Alta Verapaz.
Agentes e investigadores de la PNC en coordinación con el Ministerio Público realizaron un allanamiento en la aldea Seritquiché, Senahú, Alta Verapaz, en seguimiento a un hecho violento suscitado el 15 de agosto del año pasado, en donde dos personas resultaron gravemente heridas con arma blanca.
Como resultado de esta diligencia fueron capturados Federico Sub, de 53 años, Adela Coy, de 48 años y Irma Yolanda Sub Coy, de 26 años, (padres e hija) por orden de captura de fecha 28 de diciembre de 2020, sindicados del delito de lesiones gravísimas, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal y de Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente de Alta Verapaz.
Padres e hija capturados en allanamiento, presuntos responsables de lesiones gravísimas
Agentes e investigadores de la #PNC en coordinación con el Ministerio Público realizaron un allanamiento en la aldea Seritquiché, Senahú, Alta Verapaz pic.twitter.com/733fjNb0Ev
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) January 8, 2021
Otro caso
En la aldea El Cerinal, Barberena, Santa Rosa, investigadores de DEIC capturaron a los hermanos Heber Abimael y Levi Onan, de apellidos Hernández Camey, de 23 y 26 años; ambos con órdenes de captura sindicados del delito de homicidio, requeridos por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Santa Rosa, de fecha 4 de enero.
En allanamiento capturan a dos hermanos, presuntos responsables de homicidio, en la aldea El Cerinal, Barberena, Santa Rosa. Se procede al secuestro de dos machetes como evidencia para fortalecer la investigación. pic.twitter.com/WcXYrZrLXB
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) January 8, 2021