EN VIDEO | Nathaniel Méndez-Laing explica porque aceptó el reto de Selección Guatemala

Nathaniel Méndez-Laing la última vinculación al proceso de Selección de Guatemala habló sobre varios aspectos especialmente porque aceptó el reto en el pais.

Méndez-Laing arribó a la media noche del domingo y este lunes a las 7 de la mañana ya se encontraba realizando un trabajo de activación física con Farley Castro uno de los preparadores físicos de la Federación Nacional de Futbol.
También estuvo en el trabajo Darwin Lom jugador del Xelajú MC quien busca ponerse a punto después de la final del Torneo Clausura 2023.
Nathaniel Méndez-Laing y sus razones aceptó el reto de Selección Guatemala
El nuevo jugador de la Bicolor conversó con los medios oficiales de la. Federación Nacional de Futbol donde la priera pregunta obligada era, conocer porque aceptó el reto de jugar para Guatemala.
«Bien después de un largo viaje, después de un largo viaje y poco dormir. Asi que sali a trabajar un poco y sentirme bien, tener una buena sensación del lugar. Todo el mundo es agradable y no puedo espera para poner a trabajar».

ASi mismo hizo referencia que por su ascendencia, era un sueño de su abuela verlo jugar con el equipo de su origen, en ese caso Guatemala y cuando llegó la convocatoria se lo dedicó en su cuenta de Instagram
«Es un honor para mi, es por un familiar (abuela), que se estaría muy orgullosa, cuando se me presentó la oportunidad, era algo que no rechazaría».
«Si, para mi abuela, para mi madre por eso la publicación en el celular, muchos familiares se han comunicado y todos estan muy felices, ya sabes, quieren verme mañana».

Ademas dejó claro que aunque su posición natural en la cancha es extremo por derecha, se puede desenvolver en la cancha en cualquier lugar que sea ofensivo.
«Mi posición natural es extremo derecho o izquierdo, la temporada pasada empecé a jugar de 10 y podría en cualquier parte de la linea de ataque».

«Gracias por el apoyo, cuando salí para acá recibí muchos mensajes en linea», finalizó la su mensaje, además ya descargo la aplicación de Doulingo para aprender un poco más del idioma español.