Muerte de Farruko Pop expone crisis penitenciaria

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, ofreció una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre la investigación en curso respecto a la muerte de Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop.
Jiménez subrayó la complejidad del caso y el compromiso de las autoridades para aclarar los hechos.
Complejidad y crisis en el sistema penitenciario
Jiménez describió las circunstancias de la muerte de Farruko Pop como difíciles, indicando que se han llevado a cabo todas los procesos necesarios y que se continuará trabajando intensamente hasta llegar a la verdad.
«Las condiciones de la muerte de Jorge Sebastián Pop son difíciles y hemos realizado todas las investigaciones necesarias. Continuaremos con las mismas hasta resolver el caso,» afirmó el Ministro.
El Ministro también utilizó la oportunidad para destacar la crisis y las condiciones precarias del Sistema Penitenciario, un problema que, según él, ha sido heredado de administraciones anteriores.
Investigación en Curso
La muerte de Farruko Pop ha generado una gran cantidad de preguntas y preocupación tanto entre la población como en los círculos gubernamentales.
El Ministro Jiménez reiteró que se utilizarán todos los recursos disponibles para llegar al fondo del asunto y garantizar que se haga justicia. «No dejaremos piedra sin mover. Cada aspecto del caso será investigado minuciosamente,» aseguró.