Messi se une al debate de la NFL sobre césped natural o artificial

El argentino Leonel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y de la MLS, se ha unido al debate de los jugadores de la NFL sobre el uso del césped natural o artificial.

Leo, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami dio su postura sobre qué tipo de gramillla prefiere para jugar al futbol
NFL
La reciente y grave lesion del fichaje estelar de los New York Jets, Aaron Rodgers, uno de los mejores «quaterbacks» quien se rompió el Tendón de Aquiles dutante un emtrenamiento, ha abierto el debate entre lass estrellas de la NFL sobre el uso o no del césped artificial, 15 de los 30 estadios de la liga tienen esta superficie.
Tiene um contrato por 75 millones de dólares y la lesión lo dejó fuera de la temporada.

Messi y su oponión
El debate sobre la necesidad de cambiar el césped de los estadios en la MLS se abrió el pasado junio, cuando el Inter Miami anunció el histórico fichaje de Leo Messi.
Comenzaron entonces las especulaciones sobre la presunta voluntad de la MLS de modificar los campos que visitaría el argentino para prevenir supuestamente el riesgo de lesiones, algo que finalmente no se ha hecho.
El propio Messi, preguntado sobre sus preferencias en su rueda de prensa de presentación, no se mostró preocupado.

«No hay problema por cancha sintética, toda mi etapa de cantera fue en cancha sintética y no tengo problema en adaptarme otra vez», afirmó el argentino.
Hasta este momento, Messi siempre ha jugado en campos de césped natural en Estados Unidos. Su primer partido en césped artificial será este sábado en el campo del Atlanta United.