Mario Escobar Toca aclara la situación con el técnico del Xelajú MC

Mario Escobar Toca presentó su informe del juego entre Municipal y Xelajú MC donde al finalizar el mismo vivió una situación incómoda con el técnico del equipo altense.
Escobar dejó claro las circunstancias que lo obligaron a tomar un comportamiento poco usual en el mejor silbante en la actualidad de Concacaf.
Hizo énfasis que Rubirosa estaba presente en los graderíos que se ubican en la parte de atrás de las bancas de ambos equipos, debido a que estaba expulsado de la jornada anterior.
«Desaprobando decisiones arbitrales durante todo el segundo tiempo, respaldado por otros dos miembros del equipo» hace referencia al comportamiento del técnico mexicano.
Escobar reconoce que con lenguaje corporal citó al técnico que le repitiera los insultos afuera del campo en los vestidores
«Tuviera el valor de decirme y repetir todos los insultos con su pobre educación en el camerino frente a frente»
La situación se traslada fuera del campo entre Mario Escobar y Rubirosa
En el área de parqueo cuando Escobar salió a realizar su estiramiento se encontró al técnico altense y al presidente del Club José Carlos López.
Rubirosa l e reclamó el tiempo de reposición a lo cual Toca le justicia porque el tiempo, entre lesionados, cambios y celebraciones, pero le dejó claro que con sus insultos no desacredita su carrera.
A esto se sumó el presidente altense quien le expresó que no volvería a dirigir y menos al equipo altense.
«No sea prepotente, que yo me voy a encargar que no vuelva a dirigir, en especial al Club Xelajú MC, haciéndome ver qué tengo que estar acostumbrado a los insultos porque eso es normal». finaliza el reporte.
Falta por conocer que determinará el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional sobre este reporte y si aplica alguna sanción.