Las negociaciones por Lautaro Martínez se detienen y el Barcelona culpa a Mauro Icardi

La contratación del delantero Lautaro Martínez por el FC Barcelona parecía cosa sencilla hace unas semanas, pero se ha vuelto muy complicado cerrar el trato por la dureza en la negociación por parte del equipo milanista. El Barcelona consciente de que la crisis mundial se plantea como y que ofrecer por el argentino. Pero el conjunto neoazzurri no baja el precio de la cláusula el cual es de 111 millones.
¿El motivo? La venta del delantero Mauro Icardi ha dejado 50 millones de euros que se pueden llegar a convertir en 57 por las variables. Esto le ha dado una tranquilidad económica que les permite no desprenderse de su delantero estrella tan fácil. El precio para el Barcelona jamás fue opción, ya que buscaba hacer una negociación de dinero más los pases de uno o dos jugadores por el atacante.
La primera oferta que realizaron los de España fue de 65 millones más el pase de Junior Firpo. El lateral español recién llegado del Real Betis. La cual el Inter no acepto diciendo que con 85 millones en dinero podrían aceptar. Cifra que esta lejos de poder pagarla el Barcelona.
Lautaro no se ha manifestado públicamente en querer dejar al Inter de Milán. Cosa que en Barcelona esperan se de una vez acabada la temporada italiana y terminen por concretar la llegada del apodado «toro».