La Segunda División se reactivaría hasta el 2021 por el coronavirus

La Segunda División realizó su asamblea el pasado sábado de manera virtual con la presencia de 38 equipos de 40 que conforman la liga. El único ausente fue el Deportivo Teculután, mientras se definía en el Estadio Nacional quien era el tercer descendido, en este caso el Deportivo Sansare.
Entre los puntos que se tocaron fue conocer la propuesta de la liga, que era la opción de realizar un torneo largo que iniciara la primera semana de noviembre y finalizara entre el mes de marzo o abril del año 2021.
Para ello enviarán una solicitud a la FEDEFUT para saber de la posibilidad de arrancar el campeonato en esa fecha.Esto quedará a la espera del comité para saber si es aceptada, si no convocar a una nueva asamblea para trasladar la respuesta y conocer otras propuestas a tomar en cuenta.
Lo que si se tocó prácticamente fue desechar la propuesta que presentó en su momento el vicepresidente del comité ejecutivo Estuardo Cua.
Otro punto que se dio a conocer a solicitud del presidente de la liga, fue la elección de dos representantes de los cinco grupos involucrados. Estos serán los encargados, junto con las autoridades, de ir conociendo los protocolos de salud así como los reglamentos disciplinarios y de competencia.
???? La asamblea de la Segunda División votó para que el torneo se juegue a uno solo.
Pero este iniciaría hasta enero del 2021
Se enviará la solicitud a la FEDEFUT para ver si es posible que se lleve acabo la propuesta.Dicha asamblea contó con 38 representantes.@Lared1061 pic.twitter.com/92GOwEgWHS
— Erick Francisco Ramazzini (@ErickRamazzini1) August 22, 2020