La PNC desbarata guarida de mareros en la zona 6

En la avenida La Ferrocarrilera y 22 calle, zona 6, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil sorprendieron a dos jóvenes que pretendían atacar con arma de fuego al personal policial, pero optaron por escapar y refugiarse en una vivienda. Tras rodear la residencia, se solicitó el apoyo del Ministerio Público para desarrollar una diligencia de allanamiento.
Tras ingresar a la residencia, los agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica descubrieron macetas con pilones de marihuana; una pistola, cinco tolvas y 160 municiones de diversos calibres, además, un celular que será analizado por su posible vinculación al tráfico de estupefacientes.
En el lugar se localizaron a dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes intentaron ocultarse de las autoridades en dicha vivienda, que según la investigación, funciona como guarida de la mara salvatrucha y desde donde distribuyen drogas, además, es el lugar donde planifican extorsiones y ataques armados. Ambos fueron remitidos a un juzgado para menores en conflicto con la ley penal.
En el lugar fueron remitidos al juzgado de menores dos jóvenes de 14 y 17 años, quienes pertenecen a la mara Salvatrucha quienes son los presuntos responsables de realizar ataques armados, extorsión y narcomenudeo en ese sector, extremo que aún se investiga.