La confianza, clave en la continuidad del plantel de Mixco

Mario Zavala resaltó que uno de los principales valores del Deportivo Mixco es la confianza que existe entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores, un factor que ha permitido consolidar la continuidad del plantel en las últimas temporadas.
El gerente administrativo explicó que esta confianza se ha fortalecido gracias a la cercanía del presidente del club, el alcalde Neto Bran, quien se ha involucrado activamente en el proyecto deportivo, brindando respaldo tanto al entrenador como a los futbolistas.
Zavala puso como ejemplo el caso de Nicolás Martínez, quien ha destacado como goleador en torneos recientes. Según el directivo, el buen rendimiento del jugador está directamente relacionado con el ambiente de confianza y estabilidad dentro del club.
“Parte de ello es cómo se siente el jugador dentro del equipo”, afirmó, al señalar que cuando el futbolista se siente cómodo y respaldado, puede mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego.
Asimismo, indicó que el cuerpo técnico encabezado por Fabricio «Chapa» Benítez ha sabido transmitir esa confianza al plantel, generando un entorno positivo que favorece el rendimiento individual y colectivo, sin presiones innecesarias.
Finalmente, Zavala reiteró que el objetivo es mantener ese clima interno, convencidos de que la continuidad y la estabilidad son fundamentales para que el equipo siga siendo protagonista en la Liga Nacional.
Declaraciones de Mario Zavala, gerente administrativo del Deportivo Mixco, sobre varios temas relacionados al club chicharronero de cara al #TorneoClausura2026. (Video: @erick1ramazzini). pic.twitter.com/JRRurg4WkU
— La Red (@Lared1061) January 10, 2026
Con información de Erick Ramazzini.







