Kepa radones verá el Real Madrid

El Real Madrid en pláticas adelantadas con el Chelsea para resolver los aspectos concernientes a una cesión.
Mucha niebla se visualizaba en Madrid a tan solo par de horas del inicio de la temporada. Todo a causa de una infortunada lesión de Courtois, los ligamentos dijeron hasta aquí y se perdería toda la temporada, el Real Madrid ya está moviéndose para cubrir el vacío en la portería. El club blanco ha asegurado la llegada de Kepa Arrizabalaga, el arquero español del Chelsea, en calidad de cesión.
Kepa to Real Madrid, here we go! Loan deal verbally agreed between Real and Chelsea, no obligation/permanent move for Spanish GK 🚨⚪️ #RealMadrid
Kepa immediately said yes to Real after talks with Bayern over the last 3/4 days.
He already said goodbye, ready to travel. pic.twitter.com/i6y7mk8nma
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 12, 2023
Las oficinas de ambos equipos ya están trabajando para resolver los pormenores de este ágil movimiento, que contradice las negociaciones entre el Chelsea y el Bayern. Los alemanes buscaban un traspaso, mientras que los ingleses finalmente obtuvieron lo que les ofreció el Real Madrid: una solución sencilla.
De esta manera, el portero de 28 años regresa al Real Madrid cinco años después de que una operación en 2018 fuese cancelada por Zinedine Zidane. En aquel entonces, Kepa jugaba para el Athletic Club, y luego de que las negociaciones con el Real Madrid se rompieran, se convirtió en el portero más caro de la historia al fichar por el Chelsea por 80 millones de euros.
¿Os acordais del día en el que el Real Madrid (por decisión de Zidane y algún jugador con mucho peso en el vestuario) decidió no fichar a Kepa por 20 millones de euros y un mes después el Athletic se llevó 80 millones por su traspaso?
Pues parece que Kepa es el elegido.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) August 12, 2023
En Inglaterra, ha experimentado altibajos significativos en los últimos años, alternando períodos de titularidad por largas etapas en el banquillo en su disputa con Mendy por el puesto titular. Sin embargo, su nombre nunca desapareció de la agenda del Real Madrid, especialmente después de la inesperada lesión de Courtois. En ese momento, junto a De Gea y Bono, se convirtió en uno de los candidatos más fuertes para ocupar el lugar del portero belga.